Ta-ku-Restwrk Vol II / Make It Last EP (1 EP free DL!)

ta-ku_1 Ta-ku es de esos artistas que para nosotros se destaca claramente dentro de la escena de nuevo hip hop soul con guiños al bass / post dubstep, tanto por la calidad de su música como por lo prolífico que es: este amigo lanza tracks como si componer le fuera una simpleza tremenda. Es súper reconocido en el ambiente, especialmente en el margen beatmaker, y desde hace un par de años ha mostrado la cabeza a un público más amplio, cosa que nos alegra montón, por que lo suyo tiene el nivel musical y sonoro que nos gustaría encontrar en todos lados.
Siempre seguimos de cerca el hilo de sus publicaciones. Hoy les vamos a presentar dos, “Restwrk Vol II”, la que es su última edición, y “Make It Last EP”, editado hace unos meses por medio de Live For The Funk Records, uno que vaya a saber por que cosa extraña se nos había escapado de la vista.
“Restwrk Vol II” es una compilación de piezas originales, reworks y remixes que caminan en la clara modernidad del hip hop con proyección futurista, entre neo trap, future trap y neo r&B. Estos tracks dejan en claro desde el primer beat que Ta-ku sabe de lo suyo como pocos, creando climas, beats y sonoridades variadas que soprenden y dejan con ganas de más. En estos tracks nos encontramos con samples que son como una daga, punzantes, que te llevan a poner play al track original.
Para bajarlo deberán pagar por él 10 dólares australianos como mínimo, pero como se darán cuenta apenas lo escuchen lo vale y más. ta-ku REsTWRK VOL II “Make It Last EP” también va por los mismo estilos, pero en este encontramos más peso en lo synth, con las texturas de teclados y lo melódico por sobre todo, más comprometido con el lado bello del nuevo bass. Este es una bomba para bajada gratuita que de ninguna manera pueden dejar pasar. Ta-ku por 2, para exitar los sentidos. ta-ku Ta-ku-Make It Last EP (bajada directa)
LFTF003: Ta-ku – Make It Last EP by LFTF

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG