Amerigo Gazaway-Chromed Out Remixes Vol 1 (name your price)

amerigo-gazaway-chromed-out-remixes-vol-1 En la inmensidad de nuestros gustos musicales el hip hop tiene un lugar privilegiado, algo así como un espacio calentito en el corazón siempre a la espera de esos sonidos. Y cuando eso se mezcla con el funk ¡puaaaaaaa! Puro placer, el pecho lleno de sensaciones lindas.
Amerigo Gazaway y Gummy Soul, el sello al cual este artista pertenece, tienen un toque mágico. Ya nos hicieron emocionar cantidad con varias de sus ediciones. Meneamos de lo lindo con “Fela soul“, disco en el cual Amerigo mezclaba a su manera retazos de tracks de Fela Kuti con vocales de De La Soul. Volvió a repetir el efecto con una cantidad increíble de buen gusto con “A Bizarre Tribe: A Quest to the Pharcyde“, álbum en el cual Amerigo mezcló a su manera a piezas de The Pharcyde con a A Tribe Called Quest… pero usando los samples originales de las canciones que utilizaron los A Tribe Called Quest. Cosa insólita, ese disco no está mas disponible online por que contiene extractos de grabaciones que pertenecen a Sony Music. Decimos insólito, por que justamente Amerigo utilizó samples de los tracks que ya los A Tribe Called Quest habían usado. Si nos ponemos a pensar que eso fue parte importante de la carrera de A Tribe Called Quest, indudablemente uno de los grupos de hip hop más trascendentes de la historia del estilo, en  otras palabras, arte del bueno, y si además agregan que estaba disponible para bajada gratuita, ya la cosa se pone muy loca. Como entre las peores pesadillas de Ray Bradbury. De paso, si alguien tiene ese disco por allí sería amado por nosotros si nos lo manda, por que lo acabamos de perder cuando se murió unos de nuestros discos rígidos, y es de esos escuchados a diario.
Pero bueno, ni cerca esto frena a Amerigo, y ahora nos regala una nueva edición deslumbrante llamada “Chromed Out Remixes Vol 1” en la que da vuelta al amigo Chromeo en unas piezas sabrosísimas en las cuales lo pone a convivir de lo lindo con Joe Bataan, Boz Scaggs, War, Marvin Gaye y T.I. Funk de corte old school que te pone a vibrar. Puro glamour.
No nos sale nada más que decir ¡que bonito es lo bonito! ¡Dénselo! amerigo gazaway chromed out remixes vol 1

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG