Dazed Dog-Gully juke EP (free DL!)

dazed-dog-gully-juke-ep Dazed Dog le viene pegando a esto de la bass music desde todos los ángulos, y hasta el momento en las distintas rítmicas que le hemos escuchado siempre queda bien parado. Cantidad de sus tracks son parte de nuestro set. Gracias a su amplitud sus piezas entran en diferentes momentos e intensidades de la noche.
Pero más allá del lado utilitario, esta bueno poder presenciar los avances de este artista de Berlín, poder presenciar como cada vez se va a cercando más y más a un sonido propio.
Su nuevo EP, llado “Gully juke” patea desde la austeridad. Con los bajos frente a todo, empujando con poder de tanque de guerra, y el bombo clap en un pingponeo de acierto, para que el bote se menee, logra lo mismo que si sonaran 20 sonidos más. Estas piezas caminan en el despojo, en una sensación maquinal y dub, que tiene tanto de tribal como de techno, como música de cacería con lásers, o banda sonora de exploración extraterrestre.
Una nueva mutación del juke y los ritmos acelerados, neo trap con proyección de cometa, future bass, techno potente e impronta latinoamericana en dos tracks originales y un remix buenisisismo de Rio Mandeira. dazed dog gully juke ep Dazed Dog – Shango by Dazed Dog Dazed Dog – Gully Bounce : Rio Mandeira Remix by Dazed Dog Dazed Dog – Buraka Ton by Dazed Dog

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG