Carl Warner-Paisajes de ensueño creados con elementos del dia a dia (Por Iohanna Küppers)

carl warner foto 1 Carl Warner utiliza distintos recursos para crear paisajes de sueños. Él trabaja con fotografías de distintos objetos o cuerpos, retocándolas hasta el punto de generar mundos de fantasía. Lugares que dan ganas de recorrer y habitar.
En su serie “Foodscapes” Incorpora alimentos de todo tipo para dar forma a estos preciosos entornos, aprovechando los colores y las texturas de los mismos, para volverlos formas paisajísticas reconocibles. Así, una planta de brócoli, o una de lechuga se ven como árboles, ramas de canela se asemejan a troncos, o terrones de azúcar conforman los muros de una casa cual ladrillos.
carl warner foto 2carl warner foto 3carl warner foto 4Su última serie se basa en un único recurso: El Cuerpo Humano. Los desérticos y montañosos paisajes son generados a partir de imágenes de figuras de personas, montadas y retocadas hasta llegar a conformar lugares fascinantes.
carl warner foto 5carl warner foto 6carl warner foto 7carl warner foto 8Las texturas de las pieles, el brillo, las sombras y los relieves que Carl enfatiza con photoshop, dan la idea de que las imágenes son fotografías de lugares reales, que se encuentran en algún lugar de este mundo.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG