Blocktreat-Stuff gets bent (Jellyfish Recordings – name your price)

Blocktreat-Stuff-Gets-Bent El sonido de los artistas que agrupa Jellyfish Recordings siempre ha tenido como base el hip hop pero en apertura a otros estilos, especialmente el bass y el 8-bit. Pero nunca esa apertura llegó a los extremos que toca “Stuff Gets Bent”, lo nuevo de Blocktreat por medio de este sello de Vancouver. En el disco escuchamos infinidad de puntas, todas mezcladas bajo una emoción que habla de anhelos del pasado y desencuentros del presente, de nostalgias varias, del contemplar en el frio, del calor en nuestro interior.
Esta magia sentimental tiene pocos de indietrónica, neo IDM, post dubstep, minimal tech house, dontempo, experimentación climática, ambient, clicks and cuts, folktrónica, post rock y rasgos de clásico contemporáneo. Pero como dijimos, lo importante es la emoción que genera. Es música que invade la mente, que no te deja ir fácilmente, pero que al mismo tiempo te libera… de lo cotidiano, de los pensamientos de lo habitual.
Un paso más en el camino de Jellyfish Recordings que abre infinitas posibilidades, dejándonos mucho para disfrutar entre medio. Blocktreat-Stuff Gets Bent

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG