Fauna-All plato EP (El Flying Monkey Records – EP y video clip – track free DL!)

Fauna-video Si en Latinoamérica existiera el “parental advisory” (¿existe eso?), a los discos de los Fauna le pondrían esa frase 3 o 4 veces en sus tapas. La cochinada es el sable con el que esgrimen su delirio poético. Por que si, golpean con obscenidades como si esas palabras jugadas fueran un mazo, pero eso es solo un efecto que sorprende, que hace que uno abra el oído a su poesía, tan extraña como única, nacida del centro mismo de su personalidad. De esas poesías que te dejan fuera o dentro, pero que de ninguna manera pasan desapercibidas. Entre esos dos mundos balancea el juego de su decir, en lo que dejan mas que claro tracks como “Romántico”.
“La Manita de Fauna” y “Manshines”, los dos discos que Fauna lleva editados dibujan un camino concreto en el que su estilo ha cambiado, a sufrido grandes impactos en la emoción y se ha definido cada vez más. Los Fauna que podemos escuchar hoy en “All plato EP”, el disco que acaban de lanzar por medio de El Flying Monkey Records, saben cuales son sus herramientas y hacen uso de ellas con maestría. En “Llegamos”, “Chupanafta” y “Carancho”, los tres tracks que componen el EP, escuchamos a unos Fauna más que seguros, con actitud casi punk, cumbeando con meneo sensual pero con la guarrada muy bien asumida.
“All plato EP” es la primera edición en la que aparece grabada la voz de Arturo Gueglio (más conocido como Zai) acompañando a Color Kit. Este EP cuenta también con la producción de la base del track “Chupanafta” por Tropikore (ya le dijimos 130 veces… para nosotros él es de los mejores productores hoy en la escena global bass latinamericana), la post-producción y mezcla de Andrés Oddone (que trabaja también con Frikstailers, Chancha Vía Circuito, Tremor y varios más) y el diseño gráfico de Lula Urondo.
Les compartimos el player de soundcloud del EP para que lo escuchen. Presten atención que “Llegamos” está disponible para bajarlo de manera gratuita por tiempo limitado.
También aquí tienen el video clip del mismo track, que fue producido por VideoKesh, con dirección de Mariano Di Césare y la participación de los equipos Don Team (Muay Thai) y Psych O’Rollers (Roller Derby). Fauna-All plato EP ALL PLATO (2013) by FAUNA 

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG