XIII-XIII (Track free DL Exclusivo Cassette)

XIII-XIIIXIII es parte de una flamante generación de artistas de México que estan llevando un nivel más arriba a distintas tendencias ligadas al rock, pero claramente en sus aristas extremas, haciendo uso de esos costados ásperos del estilo, pero con una calidad compositiva eficiente y sutil que hereda de lo mejor del art rock.
El que es su nuevo EP, nombrado igual que el grupo, es toda una declaración de principios. Golpe acertado, pum y a la lona. Con la furia del boxeador pero la agilidad del felino. Cada canción es como una pegada feroz, un grito intenso que extresa una variedad increible de emociones: desesperación que se conjuga con hilos de amor atormentado. Enojo infernal que termina en una explosión de fuego. Actitud rocker stoner desprejuiciada. Momentos de vuelo instrumental post rock que igualmente tienen algo de jazzisticos, que no quedan en la simple manera sino que plantean un juego multicolor en el que los instrumentos despliegan gran virtuosismo, en un mecanismo complejo en el que justamente lo que se destaca es el conjunto, la forma en la que los instrumentos crean un discurso entre todos.
Muy gentilmente los amigos de XIII han cedido “Cortisona”, uno de los tracks del EP, para que lo liberemos por medio de Cassette de manera Exclusiva. Igualmente les recomendamos que ya mismo pongan play al EP completo en su bandcamp, el equipo a todo volumen y a sentir con el cuerpo todo el poder. Que ganas de presenciar uno de sus conciertos, seguro que debe ser como estar en el foco de la tormenta. XIII – Cortisona (mediafire link) XIII – Cortisona (zippyshare link) XIII – Cortisona (filefactory link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG