Jimmy Pé-Fairy Tale EP (Gergaz Netlabel – name your price)

Jimmy-Pe-Fairy-Tale-EP Abstracción con los pies puestos en la buena melodía. Extrañeza sonora sin por ello dejar de lado la calidez auditiva o la efectividad. Sonido underground apto para todo publico.
La energía que tienen los tracks que componen “Fairy Tale EP”, la nueva pieza que Jimmy Pé ha liberado por medio de Gergaz Netlabel, posibilitan que su extraña forma de procesar los sonidos conserven cierta lúdica pop y reminiscencias a músicas del mundo, como el fantasma de música folclórica española / mexicana que camina dentro de “México”, o la brumosa imagen jazzera que transmite “Don Barzini”. Del tipo de hip hop que está llevando el estilo al próximo nivel.
“Fairy Tale”, track que de por sí ya es una locura de bueno, encuentra nuevas formas por medio de los remixes de Je$u$, Oddlogic (¡tremeeeeeeeeendo su rmx!), Mute Speaker y Anthony Drawn.
Más allá del hip hop como estilo en sí, en esta música encuentran nuevas tangentes varias ramas estilísticas que viene perfilado el cambio hace rato, como el bass o el IDM.
El espíritu carnal de las calles llevado al mundo de la música cerebral.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG