Quiero Recordings y su fabrica de sentimientos (por Leonidas Ghione aka Loopiando – compilación free DL!)

quiero-recordingsQuiero Recordings es un proyecto familiar. Nuestro interés principal es mostrar la música en su esencia artística sin límites, a pesar de tener una impronta electrónica.
En la búsqueda de sonidos nos llaman la atención puntos extremos, desde una melodía al minimalismo, desde el ambient al acid techno. Primordialmente intentamos mostrar lo que algunos amigos producen, y en el camino vimos que hay muchos artistas que desean ser escuchados y dan su corazón en cada canción.
Es un label de principios digitales, pero rompemos esa barrera y vamos más allá de ese medio para llevar las publicaciones a ediciones físicas limitadas hechas en casa mediante procesos de impresión manual, como la serigrafía.
La idea es mostrar lo que hacemos y lo que nos gusta bajo términos propios, sin ajustarnos a los tiempos y condiciones de otras empresas. Trabajamos en conjunto con Quiero Design, parte plástica más enfocada al diseño gráfico, textil y de objeto. De esa manera nos aseguramos que la visión que tenemos del arte quede en familia y los detalles sean expresados en su máxima potencia.
Creamos un espacio para mostrar un porcentaje mínimo de toda la música electrónica de alta calidad que hay en el mundo y compartirla de manera gratuita. En nuestra primera etapa sacamos a la luz el “Compilado #1” que contiene obras selectas de diferentes puntos del planeta, incluyendo Argentina, España, Alemania, y como punto principal, su país base que es México. Por el mismo motivo hemos hecho algunas fiestas de presentación en Guadalajara y Tulum, con algunos presentes para el público, además de los dj sets o live acts de alguno de los integrantes del proyecto.
Nuestro camino a seguir está marcado. Para este año tenemos algunos labels shows donde podrán ver en escena y escuchar a parte de los músicos de nuestro rooster. También abrimos otro espacio virtual para compartir en línea mixes y live sets de nuestros artistas, y estamos actualmente haciendo una selección musical para dar forma a lo que será nuestro “Compilado # 2”, con la idea de presentarlo a finales de este 2014.
Aquí les dejamos nuestra primera compilación como para que ya conozcan del todo que sonidos tocamos (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG