VidaMuerteFest-Liga Mexicana del Bass festeja su 3er aniversario

VidaMuerteFest2 Seguramente ya varios conocen el trabajo de la Liga Mexicana del Bass. Son desde hace tiempo los encargado en este país de dar cabida a los sonidos del bass de alto nivel con un modo que les permite de forma generosa el contacto con artistas de distintas partes del globo, con apertura hacia distintas clases de sonido. Nosotros seguimos de cerca sus novedades. Pero esta vez lograron sorprendernos. Cuando llegó la información del batallón de actividades que van a realizar desde hoy mismo como festejo de su 3er aniversario, directamente se nos cayeron las medias. Tremenda cantidad de cosas, una más interesante que la otra. Así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarlos a que miren la grilla y se acerquen a algunas. Y por el otro, mostrarles la lista de artistas que tocarán en el fiestón con el cual van cerrar todo este festejo el próximo 2 de nov.
Para más detalle y estar bien al tanto de todo los invitamos a que chequen la siguiente liga: http://ligamexicanadelbass.tumblr.com
Esto cuentan ellos sobre la propuesta: “Una celebración de aniversario dedicada a la Vida y a la Muerte donde se darán cita múltiples disciplinas, artistas y colectivos especializados en música Bass.
Decidimos festejar nuestro aniversario en esta fecha por que nos evoca pertenencia, tradición y valor a la vida. La muerte como inicio y fin de todo, como nuestra más sincera compañía.
La Liga Mexicana del Bass tiene el honor de invitarlos a un increíble festejo que será nuestra ofrenda para vivos y muertos, dónde los protagonistas serán los asistentes.
Nuestros cómplices serán talentosos jóvenes mexicanos, semióticos de la imagen y músicos productores, integrantes de colectivos nacionales a los que admiramos por su respetable trabajo dentro de la escena mexicana. Juntos transformaremos esta noche en una fiesta digna para danzarle a nuestros muertos.”
Todos los que hacemos Cassette queremos felicitar a este sello / colectivo de artistas que viene luchando duro con una intensión clara que ha servido para el crecimiento de toda una pandilla de talentosos. ¡Brindamos con ustedes!
Aquí debajo les dejamos toda la programación.
VidaMuerteFest1 PROGRAMA
Miércoles 30 octubre (Noche de Museos): Comenzaremos con una ofrenda hecha por el Barrio de La Candelaria Coyoacán, flores de Zempoalxochitl, sal y agua para nuestros muertos, iluminados por la luz de nuestras veladoras y mezcla de copal, daremos inicio a nuestro Festival Vida Muerte.
17:30 Recepción de ofrendas 18:00 Inauguración OFRENDA Pueblo de La Candelaria Coyoacán para Vida Muerte Festival. 18:30 Salutación, danza tradicional: Texkatlipoka & Los señores del Mictlan (Querétaro) 19:00 Danza contempo-fusión: Tanzerinja Mictlantecihuatl (Cd. México) 20:00 Bandas tocando para la Vida y Muerte: NIS DUA BAN’D, banda de fusión, jazz-swing ensamble (Oaxaca) 21:00 A vivir y bailar que el mundo se va a acabar: Sonora Mulata Dj Set (LMB) *Barra de bebidas, comida, ropa, cd´s y calaverita. (LMB)
Jueves 31 octubre:
18:00 Actividad literaria: Creación de calaveras. 19:00 Cine mexicano para vivos: Tuukulpek presenta, “El esqueleto de la Señora Morales” Dir. Rogelio A. González.
20:30 Danza levanta muertos: Ballet folklórico Ireri Xochitl 22:00 A mover el esqueleto: Papi Pérez (Fiestas Pirata) Dj Set *Barra de bebidas, comida, ropa, cd´s y calaverita.
Viernes 1 noviembre:
19:00 Ofrenda de colores: Graffiti, pinta en vivo por Kafy Hem (HEM crew Tijuana) 20:00 Colaboración Museo Anahuacalli “Danza Titi” 21:00 Lírica catrina: Flash Back Ink
22:00 Retumba: Hip Hop “Son Fino” Justiniani + Lento 23:00 Inframundo Bass: Ebleu (Jungle/D&B) Dj Set *Barra de bebidas, comida, ropa, cd´s y calaverita. (LMB)
Sábado 2 de noviembre / Deadly Line Up:
– BOOGAT ft JAVIER ESTRADA ft LUPERTA MAC FLY
– KUPA (Vira)sesión audiovisual en vivo
– ALI GUA GUA (KumbiaQueers)
– MOOLOK
– BUNGALO DUB ft MEXIKAN SOUND SYSTEM
– SÁEG audiovisual live act
– FLAVOR
– MAMA TESTA
– Thark / Aliens Dread / Sonido Berzerk / Mottake / Ma Fuego Dub / DSS
MC’S Invitados!
– MEXIKAN SOUND SYSTEM
– ZURDO LOPEZ
– KORY FYAH
– DEADLY MASTER GRAFIK!
– FRAKTALIA EMERGENTE
– OHK
– VJ ARAK
– PIKUIL
– CHINOS LOKOS
– ALEY BAUTISTA AKA TENA LANGE

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG