Boogat-Sunset remixes (free DL!)

boogat-sunset-remixes Hace unas semanas Boogat pasó unos dias con nosotros en la guarida Cassette mientras estaba de gira por México, y la verdad que estuvo bueno buenísimo. Lógico que teníamos contacto con él, hace rato que nos gusta e interesa lo que hace… pero su visita nos volvió verdaderamente amigos. Ya lo extrañamos.
Para el que no lo conoce tanto, más allá de muchas cosas buenas que podríamos decir de Boogat como músico y persona, podemos destacar que seguramente es el cantante que cuentan con más colaboraciones en el hámbito global bass / latin bass. Es usual encontrar su vos en discos de varios grandes del género, y lo que hace es inconfundible. Su personalidad como escritor, rapero y cantante es tan fuerte que no importa junto a quien toque, su sablazo poético es único y se vuelve una presencia fuerte, el 50% claro de cualquier canción. Este artista Canadiense ha capitalizado al máximo su herencia latina, que llega a él por medio de sus padres (de Paraguay y México), al punto que es un gran representante de nuestros lenguajes musicales allá en el norte. Una suerte tenerlo a él de embajador de lo nuestro.
Hoy les queremos compartir un disco de remixes que ha liberado de manera gratuita llamado “Sunset Remixes” que contiene reversiones de tracks extraídos de los discos “El Dorado Sunset” y “Pura Vida” realizados por DJ GeeRaph, Javier Estrada, KenLo, Chong-X, El Hijo De La Cumbia, G-Flux, Atropolis y Poirier. Un dream team de remixers que llevan las canciones a un espectro de estilos que tienen mucho sentido en la música de Boogat, tan amplio como el que siempre abarca este abierto degustador de rítmicas: 3ball guarachero, moombahton, hip hop soul, bhangra, digital dancehall, cumbia digital, cumbiaton y electro reggaeton. Gran menjunje sabroso para que disfruten las nuevas generaciones.
¿Ya les dijimos que es free dl? ¡Y que están esperando para bajarlo! Debajo les dejamos el disco en soundcloud como para que vayan disfrutando y el espacio donde consiguen el link de bajada con solo compartir su email.
Abrazote grande al amigo Boogat, esperamos que la vida nos encuentre pronto de nuevo ¡aquí te esperamos hermanito! Sunset Remixes by Boogat

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG