Va-Prisma desenfocado (Cassette blog 3er aniversario)

Va-Prisma-desenfocado En una explosión multicolor sale a la luz del mundo “Va – Prisma desenfocado”, 8tava compilación que publicamos este año para festejar el 3er aniversario de Cassette. Nos hemos tomado un pequeño descanso en esto de lanzar los discos por que en un momento presentimos que el material era tanto y estaba fluyendo tan rápido, que por allí quizás hacían falta unos días de paréntesis, para que la música cale hondo, para que no pase como el viento. Como ya les contamos, ha sido tanto y tan bueno el material que nos han enviado que tuvimos que ir creando en el camino la estrategia de estos lanzamientos, por que nunca, nunca, nunca habíamos pensado en un número como ¡155 tracks! Y ciertamente, es toda buena música, interesante cada una a su manera. Parece exageración, pero es algo que pueden constatar con solo poner play en esta compilación, y ni hablar si checan las otras. Realmente un golpe grande de la música en un gran abrazo que une al mundo, por que todos estos sonidos han llegado desde distintas partes del globo.
Un honor para nosotros poder funcionar como canal por el cual todos estos artistas pueden dar su cariño y su creatividad musical a todos ustedes. Seguramente pecamos de emos, pero es fuerte… si se lo piensan bien, es fuerte. Nosotros estamos agradecidísimos.
“Va – Prisma desenfocado” es la segunda que publicamos en este noviembre dedicada al indie, con las diversas mutaciones que cuentan hoy con algún retazo de ese aire indescifrable, que tiene que ver más que nada con cierta emocionalidad introspectiva y nostálgica. Remedios del corazón, palabras prodigiosas, ajedrez emocional, desvaríos del destino, encuentros de insomnio, amor entre cenizas, imágenes del pasado, agradable dulcidio.
Entre estas piezas encontrarán indietronica, indie pop, rock, neo folk, post rock, electrónica cinemática, shoegaze, experimentación sonora, ambient, rock garage, indie dance y art pop. Todo esto, en creaciones de Souvlaki, Lucas Totino Tedesco, Gato Muñoz, Mr.Ioso, Ummagma, Los Codos, Templeton, Gumbel fet Perturbator, 4:20 Music Flavor, Flying Cape Experience, Oh Halo, Silb feat Foxn and Caballo, Sixties Guns, Mountaintops, Jiony y Charlie Nieland.
Algunos de estos músicos han podido participar en este compilado por intremedio, colaboración o generosidad de los siguientes sellos y estructuras: Polvo Bureau, Charco, Cuac Música, Latino Resiste, Tropical Bass y Sub Klub Records.
Como siempre, el diseño gráfico fue realizado por Laureano Solis, y debemos decir que es increíble la cantidad de gente que nos escribió elogiando a los “personajes”, “monitos”, “monstruitos” y vaya a saber de cuantas formas más los han nombrado, de las tapas de las compilaciones. Grande el Lau.
Esta es la penúltima. Mañana sale una de cumbia y ya estarán finalmente las 9, así que ¡a completar la colección!

Va – Prisma desenfocado (disco en mediafire en 1 solo link) Va – Prisma desenfocado (disco en ge.tt pte1) Va – Prisma desenfocado (disco en ge.tt pte2) Va – Prisma desenfocado (disco en ge.tt pte3) Va – Prisma desenfocado (disco en ge.tt pte4)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG