Ummagma-Rotation – Live and Let Die (Emerald & Doreen Recordings)

Ummagma-Live-and-Let-Die Ummagma es uno de los artistas de lujo que participaron de las compilaciones por nuestro 3er aniversario. Y decimos que de lujo no solo por la calidad del material que produce este dúo formado por Shauna McLarnon y Alexx Kretov, sino también por lo concreto, por lo adecuado a esta época, por que usan todos los elementos bellos que ha puesto en nuestras manos el indie rock / indie pop sin limitaciones puristas, con una personalidad bien propia que contiene retazos de dreampop, post rock, post punk, psicodelia, ambient, shoegaze y space rock, pero apostando principalmente a los sentimientos delicados, a remover dulcemente la memoria emotiva, a impactar en ese punto de la panza que pone a volar mariposas.
Les hablamos nuevamente de ellos por que hace poquito han lanzado por medio de Emerald & Doreen Recordings el EP “Rotation / Live and Let Die”, compuesto justamente por esos dos tracks que muestran los caminos que está tomando este proyecto, en un golpe que une entre abrazos lo mejor de los Cocteau Twins siderales con algo de los My Bloody Valentine más nostálgicos y el flotar infinito del madchester lisérgico.
Aquí les dejamos los dos tracks para que los escuchen. Ummagma-Rotation-Live and Let Die EDR034 Ummagma – Rotation/Live & Let Die EP (Out Now!) by Emerald & Doreen Records

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG