Kinkones del Ritmo-Flor de Pantano (por Pablo Borchi – 2 tracks Free DL Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-07-22 at 1.40.46 PMSi Sonido Gallo Negro es la re-encarnación del mundo de “The Roots of Chicha” en las almas de un grupo de Chilangos llenos de pachanga, podríamos decir que lo que pasa con los Kinkones del Ritmo es algo muy similar pero tomando como espíritu en pena lo más pegajoso de “Sonido Cañaveral“, sonido de Tiangüis del Distrito Federal, lleno de picardía, alegría irreverente y mucho sabor sonidero.
En el Release Exclusivo de hoy tenemos dos tracks del último disco de estas máquinas de baile para descarga gratuita. Se trata de “Mírala como Baila” y “Sonido Mexicano”, que forman parte de “Flor de Pantano”, un disco producido por el mismísimo Humberto Pabón, lider de Grupo Cañaveral, que posicionan a este grupo como un excelente contrincante por el puesto de lo más interesante y bailador de la nueva cumbia mexicana. Es tán pegajoso y letal su sonido que además de conquistar donde sea que se presentan, ya han tenido el gusto de reventar varias pistas en Argentina.
Para los que recién se van enterando de los Kinkones, ellos son un dúo compuesto por Juan Yanajara y Vicente Rodríguez, quienes le estampan el nombre de “Kinkones del Ritmo” al lado cumbiero que ya tenían con su proyecto Debralleitor.
Kinkones del Ritmo – sabor sonidero desde la Ciudad Chilanga que lleva la chunchaka y melodías sonideras directo al corazón a base de pura buena onda.

Kinkones del Ritmo – Mirala como baila / Sonido Mexicano

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG