Va-Mad Hop vol ​7/Karaoke Tundra-Krakatit (Mad-Hop Records – name your price)

Va-Mad--Hop-vol---7 Seguimos las ediciones de Mad-Hop hace cantidad de tiempo, y ha sido un gusto percibir como esta plataforma que nació como grupo de Last.fm y que hoy tiene piés puesto en distintos lugares del mundo ha sabido ponerce al día constantemente sobre las nueva tendencias de la música electrónica para pista de baile, y también la que no es tan para bailar. En medio nos han mostrado nuevos estilos y artistas, y logicamente eso se agradece.
Hace poco lanzaron “Mad​-Hop vol​ ​7” que continúa con su serie de compilaciones delirantes, y como queriendo confirmar esto que les contamos antes, las 28 piezas que componen el disco forman un registro sonoro musical inclasificable, lógicamente con artistas que utilizan varias líneas de lo más actuales, pero eso de formas extrañas, abstractas, poco identificables. Es una sopa súper sazonada a lo comida Hindú, con beats futuristas, chillstep, bass, ambient, glitch hop, chillwave, post dubstep, neo idm, 8-bit music, hip hop, post dubstep, future garage y electrónica experimental. Pero más allá de las clasificaciones, esos rótulos sin sentido que vaya a saber por que siempre necesitamos los fanáticos de la música para poder acomodarla en algún lugar de nuestra colección, les avisamos que estamos hablando de piezas que derrochan originalidad. Una brisa fresca en el océano de músicas que llegan día a día a nuestra casilla de email.
Contiene tracks de Foolk, Xtrngr, Foodman, Ryuei Kotoge, Snorlax, The Flower Duet, Kabbalistic Village, Sedge Warbler, Wols, Ametsub, Myamo, Sipp & Steamgoat, Mechanical Elephant and Ran Slavin, Sina, Canooooopy, Ghostek, Pavel Dovgal, Aether, Eigenheimer, BeFP, Mangulica, Karaoke Tundra, Radimo, 3ck, Lower Entrance feat JoBee Project, Seiho, Sunnova, Thinnen, Myamo, Queen Leaf y Ganju.
Pueden decidir cuanto pagar por el o bajarlo gratis compartiendo su dirección de email. También hace poco publicaron “Krakatit” de Karaoke Tundra, proyecto procedente de Slovakia que tenemos el gusto de conocer, al menos uno de los que lleva Cassette (Andrés Oddone con su grupo Zort), de una vez que compartieron escenario en República Checa. Según aquí dice Andrés, ya en esa época (eso fue en el 2005) Karaoke Tundra era un proyecto super interesante, experimental al máximo, jugando a la electrónica desprejuiciada.
En este nuevo EP utiliza varias vertientes de las que hoy brillan, como el neo trap y el future step, pero con  un aura IDM que tiene que ver con eso que Andrés les escuchó allá hace tiempo.
“Krakatit” fue inspirado por una novela de Karel Capek, y cierra una trilogía de EP´s de Karaoke Tundra llamada “Monster Trilogy”.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG