ZeroCabrera-Outzider LP (Hidden Track Sound Recs – free DL!)

ZeroCabrera-Outzider-LP ZeroCabrera ha logrado sorprendernos mucho y bien con “Outzider”, su nuevo LP, lanzado por medio de Hidden Track Sound, por que encuentra un hilo conductor entre distintas sonoridades que no es fácil encontrar juntas, en una mezcla que tiene de IDM, pop, drone, soul, música clásica contemporánea, metal, electrónica experimental, veta cancionera sentimental, post dubstep, ambient, climas cinemáticos, puntas folclóricas, trip hop e instrumentalidad épica. Y todo eso en el disco suena homogéneo gracias a un sentimiento constante que al mismo tiempo es indefinible, en una pose contemplativa que definitivamente te lleva de viaje interior.
Como les decimos, muy buen disco para escuchar relajados en casa, que para nada es lounge fácil, sino que reverbera en el buen encuentro de pensamientos.
También incluye un libreto interactivo donde 13 artistas diferentes han puesto imagen a cada uno de los tracks, pueden ver todo ese lindo trabajo en el siguiente link: http://www.hiddentracksound.com/zerocabrera/outzider
Les compartimos el player de bandcamp, desde allí mismo pueden bajar el LP de manera gratuita, y el video clip del track “Mentha Spicata (Outzider)”.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG