Gabriel Rowano-Lento y Duro Remixes EP (free DL!)

Gabriel-Rowano-Lento-y-Duro-ep-1Gabriel Rowano es uno de los grandes exponentes del zouk bass. También trabaja dentro de otros estilos interesantes dentro de la esfera global bass, pero encuentra sonidos y un modo de quebrar los ritmos que le son propios, al punto que sus piezas son identificables a la primera oída.
Acaba de lanzar nuevo EP llamado “Lento y Duro Remixes”, que más allá de tener un track original que de por si mismo es una belleza, cuenta con remixes realmente increibles realizados por Reptilian Commander, Insane Fennel, Caballo & the Mothafu Kings, Bubbleheads y Cafe de Calaveras.
Es de esos EP´s que da un pantallazo a lo que están trabajando artistas que se atreven a llevar el global bass un paso más allá, utilizando ritmos y efectividad pistera, pero dejando aflorar delicadas sonoridades que no son de este tiempo, que muestran caminos que todavía están por venir. En una escena saturada como lo es la de global bass la innovación se agradece y mucho, y este EP funciona como una brisa fresca.
La riqueza de estos tracks reside en los extremos: lo tecnológico conjugado con lo tribal. Lo gutural y percusivo con lo digital extremo. De los mejores EP´s de los últimos tiempos en la esfera latin bass / global bass. Para bajarlo completo de una vez solo tienen que dar su like en el siguiente link: https://www.facebook.com/dubco.music/app_220150904689418 Gabriel Rowano-Lento y Duro Remixes EP Gabriel Rowano – Lento y Duro Remixes EP by [Dubco]

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG