Bacondo-Bacondo EP (Latino Resiste – free DL!)

Bacondo-Bacondo-EPEn el campo de las mezclas inimaginables en la nueva música para pista de baile, Bacondo suma una estrella más en la locura de posibilidades. Este proyecto formado por J-1 y Man-K acaba de publicar su primer EP por medio de Latino Resiste, y como nos tiene ya acostumbrados ese sello impacta no solo por la habitual potencia de la música que involucra, sino también por la carga propositiva que incluye.
En “Bacondo EP” se fusionan mundos que se imaginan muuuuy lejanos, al punto de que para nombrarlo han inventado una nueva etiqueta: Andean Bass. Un mix demente entre piezas melódicas con origen en la música andina, bajos destructivos, moombahton, electro raver, dutch house feeling y dancehall bass.
Pero no conformes con el pequeño dato de haber inventado un estilo propio, también cachetean la lista de invitados con la cual cuentan en álbum: Clinton Sly, Fucha Kid, DJ JB, Loki Da Trixta y Chong X.
Como dicen los de Latino Resiste en la publicación del disco: Think Major Lazer meets Los Jaivas.
Cruza de escenas que afloja las piernas. Energía ritual para saltar.
Aquí les va el disco completo para que lo bajen de forma gratuita, lo escuchen y el video clip de uno de los tracks. Bacondo-Bacondo EPBacondo-Bacondo EP (mediafire link) Bacondo (J-1 & Man-K) – Bacondo EP by Bacondo

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG