Qechuaboi-Libre EP (por Andrés Perez aka Papi Pérez – free DL!)

Qechuaboi-Libre-epDesde Perú Qechuaboi nos trae  para el goce tropical de nuestros oídos un EP simplemente titulado “Libre” que consta de tres tracks llenos de sonidos sintetizados, percusiones latinas y sampleos de voces que nos atrapan,  mezclando elementos del dembow, el house y el hip hop.
“ElPRiMERiSNTiNTONOFALLA” es el primer track, uno que sin duda al instante te hará menear las caderas al ritmo del sonido latino.
La segunda pieza, con un tinte mas housero, lleva por nombre “Sabía”.
Y para cerrar está “DuRO”, track que nos atrapa desde el inicio con unas percusiones selváticas para inmediatamente después incitarnos a levantar el puño cuando el beat cae.
Este productor peruano juega con breaks de voces y bases influenciadas por la cumbia y la música dance fusionando los bajos con las melodías electrónicas que lo caracterizan.
Cacha el EP, que está en descarga gratuita desde el soundcloud de Qechuaboi, que aunque “Libre” sólo contiene tres piezas, es lo suficiente poderoso para tenerlo bien en cuenta en tu librería tropical (por Andrés Perez aka Papi Pérez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG