Major Lazer-Lazer strikes back Vol 6 (So Shifty and Mungo`s Hi Fi Rmxs) (free DL!)

Major-Lazer-Lazer-strikes-backAltisimo flow, bajos destruye cristales y energía jedy envuelven este “Major Lazer Dubs”, EP en el cual los alemanes So Shifty y los fantásticos Mungo`s Hi Fi aplican versiones reggae digital / dub / digital dancehall / electro ska y moombahton a varios tracks del que quizás es el proyecto más famoso de Diplo ¡Pero atención! Que se trata de una edición oficial para bajada gratuita.
Los tracks reversionados son “Mash Up The Dance”, “Bumaye”, “Watch Out Fi Ska”, “Sweat”, “Smooth Sailing”, “Get Free” (no podía falta), “Reach For The Stars”, “Playground”, “Jah No Partial” y “Keep Cool”.
Nunca Major Lazer sonó tan laser y sideral como en estas versiones, que toman tanto de las herramientas del global bass actual como de la era post dubstep. Son remixes digitales al máximo, efectivos a mas no poder. Pero el espíritu Mayor Lzer sigue vigente, en el pop, el el costado dulce de sus canciones, solo que profundamente tecnificado, ulta hi-fi, como en una escena de ciencia ficción en la cual un rasta warrior lucha entre las estrellas en un traje luminoso, con chispas de todos los colores creando reflejos alrededor.
Disco especial para actival la fiesta. Major Lazer-Lazer strikes back Vol 6 LAZER STRIKES BACK VOL. 6 – THE LAST CHAPTER by Major Lazer [OFFICIAL]

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG