Santa Muerte-Bootlegs and Edits Vol 2 (por Mario Ramirez – The Astral Plane – free DL!)

Santa Muerte-Bootlegs and Edits Vol 2Alrededor del mundo existe una gran cantidad de artistas que confía en este blog como una buena plataforma capaz de hacer que su trabajo sea escuchado por miles y así trascender. A nosotros nos encanta la idea de ayudar a difundir sus producciones, servir como un pequeño escalón en su carrera musical, poniéndolos al alcance de aquellos que, si no fuera por la Internet y los Blogs que nos dedicamos a esto, no podrían disfrutar de semejantes talentos.
Es así como ahora les queremos platicar un poco sobre un proyecto tan extraño como asombroso, que aparece con su más reciente trabajo. Santa Muerte es como se hacen llamar, y la están rompiendo últimamente en la escena del bass. Se trata de un dúo proveniente del sur del país del Tío Sam (de Houston para ser exactos) compuesto por Sines y Panchitron, quienes ayudados por The Astral Plane dieron a conocer el “Bootlegs & Edits Vol 2”, compilación de 8 tracks donde nos muestran un poco de su locura y genialidad para la creación de temas que te llevan directo a la pista de baile.
“Bootlegs & Edits Vol 2” está lleno de obras bien raras pero que no por eso dejan de resultar excelentes. Un conjunto de ritmos latinos llevados por la línea del bass mundial. Puro bootleg donde predomina el dembow y cadencias prendidas, hechas con creaciones originales de gente como Nicki Minaj o Farruko. Un conjunto de bases a las cuales, además de agregarles la sintonía de otras rimas, que le dan una vuelta al tema original, estos capos del bass le ponen mucho de su talento agregando esos sonidos clave del género, lo que hace que cada track suene perfectamente bien, tentándote a mover cada parte del cuerpo. En el primer momento que este compilado de locura llego a nuestros oídos nos dimos cuenta que era un trancazo y que valía la pena ser escuchado miles de veces. Sin duda un trabajo que hasta la Santa Muerte querría tener.
Como cada reseña musical en este Blog, les traemos el regalo por parte de los artistas que les dan vida, así que aquí les dejamos los 8 grandes tracks para que los escuchen y se los den. Sabemos que les van a encantar tanto como a nosotros (por Mario Ramírez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG