Pillow Pops-Starblast / Twister Remix EP (por Rapatita – name your price)

Pillow-PopsLos húngaros Pillow Pops, a los que ya conocimos por su participación en “Hungarian Trapperz Compilation Vol 1”, publicaron en febrero “Starblast / Twister Remix EP”, conformado por los dos temas originales que dan título a un más que interesante conjunto de remixes de djs y productores que desde la lejana Hungría disparan potentes balas trap, traphouse, house, EDM, electro e incluso moombahton.
“Starblast” abre el EP, una pieza de trap sucio con un estribillo muy pegadizo que coquetea en ocasiones con el EDM más pistero. Un track al cual Pigeonfox con su versión añaden un plus en potencia, intensificando su esencia.
Los Slap in the Bass son los encargados del segundo remix de “Starblast”, y logran casi tres minutos más de meneo electro-EDM que bien podrían hacer las delicias del público de cualquier discoteca de las soleadas Ibiza o Florida.
No es hasta el cuarto corte cuando llega el cambio de tercio radical.  Stas, dj y productor fundador de Babylon Records, con bastantes buenos trabajos de global bass a sus espaldas, lleva “Starblast” al moombahton con reminiscencias UK garage. Una variación muy interesante.
En “Twister”, segundo corte original, nos encontramos con un estilo de trap que, pese a encajar  también en la pista de baile, resulta más orgánico que lo que escuchábamos en “Starblast”.  Illrock sube el pitch y termina envolviendo “Twist” de una esencia más brostep cañera, contrastando completamente con lo viene a continuación.
La nota más cálida de esta publicación la pone Revue con un eectro house perfecto para olvidarse del frio de Budapest y salir a bailar al aire libre.  Tropiic feat Lil Djambaccu llegan ya al final para introducir fraseos jamaicanos, pero sin dejar de lado la pura esencia de este trabajo, trap trap y trap. Trap para que te lo bailes (por Rapatita)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG