Rafi eL–Ay de mi (por Rafa Caivano – Dutty Artz – track free DL!)

Rafi-eL–Ay-de-miViajando como en una plegaria a los elementos llega “Ay de mi”, nuevo álbum de Rafi eL por medio de Dutty Artz, estructura multiple que con su blog, sello y con cantidad de movidas distintas se ha vuelto un concreto referente para las escenas globla bass / latin bass / global beats de todo el mundo.
“Ay de mi” es de esos discos en los que los ritmos bailables y las partículas electrónicas son solo cuerpos por medio de los cuales lo esencial toma forma, son solo excusas que permiten que la poesía brille más y mejor. La poesía, los textos y el espíritu de la tierra, por que los tracks revisan la música del mundo en un ritual cristalino y sincero que utiliza de todo sin caer en las convenciones, con el único fin de apuntalar más y más las canciones que encuentran belleza en la sencillez, en lo cercanas que resultan, como si un amigo llegara para cantarnos personalmente en casa, así de accesible.
Los textos rebotan entre el castellano y el ingles contando historias cotidianas, escenas místicas y sentimientos de esos tan simples que se reflejan de nuestra faceta de niño, en una figura que mezclada con la onda de la música recuerda en general a la indietrónica.
Súper disco para disfrutar relajados en casa o para bailar suavecito.
Gentilmente Rafi eL nos ha entregado “Suspiro”, uno de los tracks del disco, para que lo compartamos con nuestros lectores. Así que aquí tienen ese track para bajar de forma gratuita y el disco completo para que ya mismo lo disfruten. Rafi_eL – Suspiro (ge.tt link) Rafi eL – Suspiro (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG