SP Deville-I Am Deville (gentileza de Filipe Ribeiro – free DL!)

SP-DevilleSP Deville es un artista que vive entre Angola, Portugal y UK. Las vivencias que debe experimentar en lugares tan radicalmente distintos se hace presente de forma clara en su música, que de algún modo resulta dual, con una energía que tiene que ver con esos rituales que realizan las tribus del continente negro antes de la lucha o la cacería (así de imponente, así de punzante), y la tecnología del primer mundo, con los bajos gordos de la cultura bass music y la efectividad sonora necesaria para mover fuerte las speakers en la pista de baile.
“I Am Deville” llego a nuestras manos gracias a la gentileza del amigo Filipe Ribeiro, y resulto un pantallazo de buen gusto. Es un álbum agresivo, pero eso es reflejo de lo actual. Compuesto por climas acidos, neo trap, electro, trapstep y momentos kuduro; es un álbum marcado por el espíritu de las calles, de esa actitud que tomamos los que vivimos en las ciudades del mundo en el dia a dia para sobrellevar la actualidad, en este planeta globalizado que en lo que más nos han igualado es en nuestras pobrezas, en nuestras necesidades.
“I Am Deville” se torna actual no solo por los estilos musicales y las sonoridades que aborda sino por la problemática que toca, quizás sin querer, en una foto oprimente que bien puede hablar de un futuro incierto que a todos nos inquieta, con la premisa esta que todos sentimos: mucho no podemos hacer, entonces mejor nos lancemos al baile. SP Deville-I Am Deville IAMDEVILLE Album By SP DEVILLE by SPDEVILLE

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG