Va-Bombón EP No 1 (free DL!)

Bombon_HoustonBombón es “la” fiesta que se dedica a pegarle fuerte a los ritmos latinos en fusión con nueva electrónica en Houston, Estados Unidos. Y se nota que la crew de Bombón es familia, por su onda, por su unión y por como se mueven.
Varios de ellos han sido parte de nuestros post, algunos han brindado tracks para las compilaciones que lanzamos en nuestros aniversarios.
A modo de festejo por sus tres años de vida lanzan la compilación “Bombón EP No 1” en bajada gratuita, con tracks de todos los integrantes de su tribu: Navó, Gracie Chavez, OGT, Panchitron, Squincy Jones y Trill Made. Sus tracks van por distintos caminos, todos carnavaleros y alegres, con pumm hacia arriba incluido. Entre las piezas escuchamos dejos cumbieros, 3ball, trap, moombahton y electro merengue, como corresponde a la época que vivimos todo eso mezclado, al punto que cada track podría ser utilizado en sesiones bien diferentes, con pegada para los djs hip hoperos, los de global bass / latin bass, o los que simplemente buscan canalizar con un mix los sonidos del mundo. Esta compilación funciona como fotografía del momento que está atravesando una pandilla de artistas que trasladan la diversidad y la riqueza cultural de latinoamerica, amplíficandola hacia el mundo por medio de efectivos procesos electrónicos que dejan ese espíritu bien maquillado para sonar con todo en las pistas del globo.
¡Felicitaciones Bombón! Va-Bombón EP No 1 Bombón EP No.1 by bombonhouston

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG