Real Cumbia Activa-Gozadera cumbia sonidera EP (Sello Regional – free DL!)

Real Cumbia Activa-Gozadera cumbia sonidera EPLos Real Cumbia Activa son algo así como un dream team cumbiero. Este grupo está formado por Fake Moustache, 4:20 Music Flavor y Albert DJ Style, 3 personajes que seguramente resultan conocidos para los que siguen de cerca el movimiento del raspar de la quijada no solo por su abundante producción musical, sino también por que son activos en distintas estructuras que se dedican a promover a otros artistas, a descubrir lo nuevo y sorprendente de la cumbia, especialmente en México, pero con la vista puesta en el continente entero.
En lo mismo anda Sello Regional. Desde Chile están logrando hacer un muy buen paneo sobre distas movidas y artistas latinoamericanos, al punto que sus 10 ediciones bien podrían servir como ejemplo de lo emergente que nos encontramos en las redes todos los días… pero de lo emergente interesante.
En un buen abrazo musical estas dos potencias se juntan para lanzar “Gozadera cumbia sonidera EP”, la nueva referencia de Real Cumbia Activa, que como ya se imaginarán es una belleza cumbiera que ocupa cantidad de referencias musicales, entre rejunte mashup / bootleg, imparable groove sonidero, alegría carnavalera, toques bass, cambios de ritmo sorpresivos y explosión multicolor de recuerdos. Por que si hay algo en lo que los RCA son profesionales es en traer de vuelta al hoy clásicos de esos entrañables.
Alegría concentrada en 4 tracks, No hay como herrarle.
Haaaaa! También les contamos que en uno de los tracks colabora también con ellos José Sandoval aka El Catorce. Real Cumbia Activa-Gozadera Cumbia Sonidera EP (bajada 320kbps gratuita desde mediafire) Real Cumbia Activa-Gozadera Cumbia Sonidera EP (bajda en diferentes formatos donando lo que decidan)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG