Sr Zambrana-Nudismo en estéreo (Neonized Records – name your price)

Sr-Zambrana-Nudismo-en-estereoEntre los paises que producen hip hop de calidad España debe estar entre los principales. Claramente marca punta en lo que es rap en castellano. Pero más allá de las búsquedas y los gustos, ya por historia e insistencia en el buen gusto, Barcelona resulta algo así como un faro para los que seguimos al estilo.
De allí viene “Nudismo en estéreo”, lo nuevo de Sr Zambrana, que nos llega gracias a la mano habil de Neonized Records.
Para comenzar claro y duro: ¡discaso amigos! Neo g-funk, future funk, neo soul, rap flotante, vuelos acid jazz y sensualidad de esa que te hace cerrar los ojos esbozando una buena sonrisa.
Entre los tracks de a momentos encontramos pases mágicos ideales para acelerar el proceso cachondo del amor. En otros se prende la luz multicolor y la música toma de esa agilidad 70ntera a lo Starsky and Hutch, como para una corrida de carros que en ningún momento pierde el costado cool.
“Nudismo en estéreo” es un disco para bailar, con estribillos que invitan a mover el cuerpo de forma suave. Pero no por eso es liviano, por que tiene letras en sus rapeados que resuenan, que dejan palabras haciendo delay entre las neuronas.
Discaso elegante y súper bien realizado. Como bien dice él mismo: una buena apuesta. No pierdan mas tiempo leyendo y mejor denle al download.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG