WANR-Blank Field / Cobra / Cityscape EP (por Leonidas Ghione aka Loopiando – Animal Records – name your price)

WANR¿Has sentido el relajamiento de tu cuerpo guiado por una frecuencia? ¿Un impulso que te mueve sin saber de dónde proviene? Eso sentí al escuchar WANR por primera vez, una mezcla de voces suaves con sintetizadores cálidos, percusiones que son prioridad y detalle al mismo tiempo. Sin apuros, todo fluye en un movimiento único de nuestro ser hacia una melodía synth pop soñada y relajada.
Bryce Miller y Mitchell Winters son los causantes de este viaje entre el sinthwave y el dubstep popero que comienza en Oregon, Estados unidos, se transporta hasta su nueva base de distribución: París, Fracia, acogidos por el label hasta ahora digital Animal Records. Este dúo nos regala un puño musical de flujo introspectivo, donde solo desearemos tener más tiempo para disfrutar la profundidad instrumental y la claridad de sus voces.
Como dato extra les podemos decir que estos muchachos no se limitan tan solo a lo musical, participando en la foto y diseño de portada en algunos de sus tracks.
Esperando ansiosamente la llegada de su álbum completo les dejamos unos links de descarga gratuita para que disfruten al igual que nosotros esta tan hermosa música.
También en Animal records les recomiendo seguir este proyecto francés llamado Bloum (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG