Wase1-Test1 (por Julian Schenini – track free DL!)

wase1A días de el fallecimiento de Frankie Knuckles la escena dance está de luto. Para despedidas se usan trompetas, cuartetos de cuerdas. Si fue un agente de fuerzas armadas se lo despide disparando al aire. Una buena manera de dar el adiós a los que hacen música es hacer más música, recopilarla o inventarla para luego encontrar las bocinas más grandes que nuestras manos puedan encender y darle fuerte al volumen luego hacer homenaje.
Hoy la maravilla en música sale por mano del productor y Dj argentino Adrián Espinosa bajo su seudónimo WASE1 y bajo el sello Gee Spoot Recordings.
TEST1″ es la nota, dando la frescura necesaria para los próximos calores que el norte tendrá en su verano. Este maravilloso EP nos trae dos tracks originales y un remix por parte de Gee van D, productor y Dj holandes con residencia en Ibiza, España, y cabeza en el sello GeeSpoot.
En formato digital se lo puede adquirir por Beatport.
Sobre su música Wase1 nos dice: “la música que hago es como la que me gustaría poner a la hora de que una fiesta es realmente una fiesta” Y se puede decir que ejecuta sus deseos a la perfección.
Desde Argentina conectado con Holanda, formando en Ibiza, la potencia de groove hace mundial ésta “mágica conjunción de sonidos”.
Les compartimos los tracks del EP para que los escuchen y un track free DL! que utiliza la mega conocida capella del inmortal “Intergalactic” de los Beastie Boys (por Julian Schenini) Wase One -TEST1 EP WASE1 – Intergalactic (Original Mix) FREE DOWNLOAD! by WASE ONE WASE1 – In The Morning (Original Mix) [SHR044] by WASE ONE WASE1 – Test 1 (Original Mix) [GSR032] by WASE ONE WASE1 – Sera Mejor (Van Donselaar Remix) by Van Donselaar

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG