ADJ-Rabbisht (por Julian Schenini aka Charco – Kidnapping Netlabel – free DL!)

ADJ-Rabbisht-1Que las profundidades de un sótano, el concreto en viejas fábricas y sus columnas, o inclusive alguna edificación perdida y húmeda por una pequeña ciudad sigan con el plan original del Cosmos y hagan oscuridad, mucha oscuridad. Pues lugares clave como Space (Ibiza), Zouk (Singapur), Berghain (Berlín) o el gran Cocoliche (Buenos Aires), donde un sonido, entre otros, suena y seguirá sonando: techno, un distintivo festival auditivo para cualquier mortal.
Desde Inglaterra Andy Jaggers (ADJ) es quien nos entrega un refinado y muy funcional EP llamado “Rabbisht”, para demostrar la calidad de artistas que Londres saca desde su metrópolis cultural. Son seis track los que conforman esta pieza, los cuales son tres originales y tres remixes de uno de los tracks, el titulado “Ffo Ffo Cid”. Las colaboraciones de quienes hicieron los remixes son bien variadas, pues van desde Madrid con Hecrom, para Los Ángeles a manos de Peter Cliffton, y luego culminando con Unit 115 en Buenos Aires.
Sí “en la variedad está el gusto”, acá gusto hay mucho.
Los tracks, tanto los originales como los remixes, son bien distintos entre sí, pero todos llegan cargados de un sonido metálico, industrial, oscuro y con golpes bien gordos.
Esperamos que Kidnapping Netlabel, el sello que lanzó éste EP, nos de más de ésta fina selección de sonidos. Que ADJ continue creando maravillas. También los grandes a cargo de los remixes.
Pues el acid-techno es la crema y la revalidación que los beats del break y los ecos sonoros del industrial electrónico son un sonido que puede generar placer para los oídos de masas a lo largo y ancho del mundo. Y porqué no, de otros mundos también.
Pueden bajar “Rabbisht” desde la siguiente dirección: http://www.kidnapping-nl.com/es/releases.php (por Julian Schenini aka Charco) ADJ-Rabbisht [Kidnapping 015] ADJ(Remixes: Hecrom, Ideal Flow and Unit 115) by Kidnapping

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG