VFRO feat Jhoabeat-Brinca EP (Le Ronca Records – free DL!)

VFRO-feat-Jhoabeat-Brinca-EPLas ediciones de Le Ronca Records están entre las que más esperamos. Realmente se van superando disco a disco, cada vez subiendo un paso más en la calidad de sus publicaciones.
La nueva pegada de este sello Argentino, que en realidad sirve como ventana para la música de artistas que se dedican al global bass / latin bass en distintas latitudes del globo, se llama “Brinca EP” y fue realizado por VFRO feat Jhoabeat. El EP se la juega a salirse de las convenciones rítmicas, al punto que el track que le da nombre, el único en versión original, nos propone un desquiciado paseo que camina con soltura desde el moombahton, pasando por el reggaeton y el neo trap, hasta que la cosa ya llega muy lejos y nos sorprende con una vuelta de rosca que no esperábamos: se ladea para el lado del house latino sabroso y meneante, a lo Proyecto Uno. Pero es solo un instante, como insinuado, por que esta pieza nada tiene de comercial, es global bass que arriesga todo por encontrar algo nuevo.
Pero la cosa no queda allí, por que esa amplitud que ya de por si plantea “Brinca” encuentre una multitud de otros sabores gracias a fantásticos remixes realizados por Tropikore, Lakra, Mark Martins, Ferraz, que bien no sabemos como hacen, pero encuentran en la pieza aires de los cuales colgar hacia el future funk, el tribal house / tech house, el EDM furioso y el neo soul emotivo y espacial.
Un EP con piezas para todos los gustos, como todos los lanzamientos de los amigos de Le Ronca Records, para bajada gratuita. VFRO feat Jhoabeat – Brinca EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG