Clouds Collide-NYC (por Leonidas Ghione aka Loopiando – name your price)

Clouds CollideEL crujido del ambiente, la melodía distante y la voz suave, muy suave.
Clouds Collide nos recibe en su espacio, Allentow Pennsylvania, una zona de confort tanto para su música como para nosotros.
Inspiradora profundidad, latido percusivo y hermosas frecuencias de guitarras con eco tocadas como si fueran violines son los elementos de su música.
Mucho de este álbum me transporta a la quietud, soledad en alta mar. El agua dando movimientos ondulatorios que golpea suavemente, y el viento es poesía en nuestro rostro. Tanta paz nos hace imaginar el faro distante, el repetir del sonido constante y el ruido de una flota que se avecina.
Realmente un viaje de principio a fin. Este EP, llamado “NYC”, tiene alma y vida pasional, trabajado en los mínimos detalles atmosféricos, con pianos tan exquisitos que no desean llamar la atención de los oyentes.
De corte indie, shoegaze orquestal y ambiental, Clouds Collide nos trae una obra corta pero hermosa para pulsar la repetición por días enteros y vivir ajenos a cualquier realidad. En palabras del artista “estos son algunos temas ambientales aleatorios que escribí en algún momento del 2013, menos NYC que es muy nuevo. Es una descarga gratuita pero dejo la opción de pagar para derivar ese dinero a la mezcla y masterización del segundo Lp”. Así que apoyemos para seguir disfrutando de este sonido profundo que el artista nos regala (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG