Midget Ninjas-Ideological Dance Music [Soviet Bass 3] (por Kurba Selector – free DL!)

Midget Ninjas - Ideological Dance MusicNota importante: ¡Esto no es balkan! ¡Esto es puro power eslavo! Dicho esto, podemos empezar.
Los Midget Ninjas nos traen el disco “I.D.M. (Ideological Dance Music)”, una propuesta original y novedosa en el mundo del global bass. Trabajo intenso compuesto por 16 tracks, cada uno con su propia identidad. Podemos pasar de un neuro bass a algo que es posible catalogar como el hijo fiestero de la samba brasilera y una borrachera en Moscú.
En este álbum las armonias y la violencia de los beats están muy bien equilibrados.
Dubstep, moombaton, funky brasilero y tango son los extraños elementos que dan forma a estos tracks. Todos dicen presente en esta obra con gran manejo de samples y producción impecable en el que los sonidos se funden perfectamente al nivel de que te hacen olvidar que estas escuchando grabaciones de hace 20 años dentro de sus canciones.
Siendo 16 traks no puedo explayarme en cada uno de ellos, pero si en 3 o 4 que bien valen la pena: “Sounds of Khorosho” nos da la introducción al disco, dejándo bien en claro de que se trata esto. Kicks profundos mezclados con coros tradicionales. Bass que golpea fuerte y lleva la melodía con mucho swing.
“Mother of Kusma” es un original dub-dubstep con buen downtempo para moverse. Notable fusión Kingston / Petesburgo.
“Dança de comunismo” es un track en el que se mezclan el funky con el moombathon, súper bailable. Lo tribal dice presente.
“Comandante Anthem” es una pieza que aparece en dos versiones. Un edit realizado por Cj Beep y otro por Chuck Upbeat, los dos muy diferentes uno del otro, teniendo el primero un estilo ambient relajado / melódico, y el segundo lleva un beat mas arriba y bass complejo.
El premio al track mas fiestero se lo lleva “PAM PAM PAM” con su beat acelerado y cortes afilados. Uno que a las 3 de la mañana puede decidir el destino de cualquier fiesta (por Kurba Selector) Midget Ninjas – I.D.M. (Ideological Dance Music) (zippyshare link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG