Schlachthofbronx-Rave and romance (free DL!)

Schlachthofbronx-Rave and romanceEl lanzamiento de algo nuevo de los Schlachthofbronx siempre en bienvenido, una por que son buenos amigos de varios de los de Cassette (¡que bien nos la hemos pasado con ellos las últimas veces que estuvieron de visita en México!), pero más que nada por que su música es de buena a brutalmente buena. Y como era de esperar, “Rave and romance” su última publicación nos dejó saltando. Si a eso le agregan que además es para bajada gratuita, ya imaginamos la sonrisa en la cara de todos.
“Rave and romance” es una pieza magistral e indefinible que usa elementos de mil mundos sin casarce con ninguno: bass, neo trap, electro merengue, juke house, ritmos africanos completamente tecnologizados, electro, dancehall, kuduro, twerk, neo IDM, indietrónica, Bmore, cumbia digital y jugle / ragga feeling como para hacer puré.
Está dificil de contar por tanto que nos gusta. ¿Es música para bailar? Seguro que sí ¿Es música para disfrutar desde la escucha mental / sensorial? Seguro que si. Lo que sorprende es como consiguen sacar lo mejor de ambos mundos, con momentos que despiertan la fiebre del baile, que hacen que se te muevan los piés sin que te des cuenta, como por ejemplo “Grinder” o “More”, o su típicas repeticiones vocales a lo juke que de tan ágiles e hipnóticas hacen que uno deje de lado la mente por un rato. Pero también con alimento para lo espiritual, con melodías épicas que te hacen levantar las manos y rezarle a algo sin que te des cuenta, como ocurre por ejemplo con tracks como “Up”, o los momentos de bajada del mismo “More”.
Discaso de este dúo de Munich, Alemania, para sacarse la playera y revolearla por el aire.
Pueden bajar “Rave and romance” de manera gratuita desde la siguiente dirección: http://www.raveandromance.com
También les dejamos para que escuchen un megamix del álbum y el video clip de “Lights Off feat. Nicky Da B”.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG