Tropikore-Chevere cambur EP (El Flying Monkey Records – free DL!)

Tropikore-Chevere cambur EPTropikore es una bestia del baile. Este artista venezolano que hoy hace base en Argentina es uno de los fuertes e indiscutibles de la nueva escena global bass / latin bass latinoamericana, con proyección al mundo entero.
Ya sea con sus propias composiciones, con sus producciones y colaboraciones con otros artistas o con su sello Le Ronca Records, que también enmarca a varios grandes, marca un pulso que le hace bien al continente, por que establece un marco de calidad bien interesante que nivela todo hacia arriba.
“Chevere cambur EP”, su nuevo EP, salió por medio de El Flying Monkey Records (que de paso hace gala de su nueva página), sello que lo vió nacer que también es todo un referente para la escena y que agrupa a varios de los artistas que suenan bien seguido en Cassette, por lo fuerte de su propuesta y por la amistad, por que es gente legal que hace un buen trabajo desde el corazón.
El track que da nombre al EP en su versión original tiene la firma que caracteriza a Tropikore: mezcla lo típico latinoamericano con un ritmo que da fiebre del baile y sonidos electro futuristas, solo que esta vez también suma un aire reggae que hace que en la cabeza se forme una foto caribeña, a pleno sol y mar.
Pero eso es solo el comienzo, por que “Chevere cambur EP” también cuenta con tres remixes de lujo realizados por EL $ABOR, DartZero75, Toro! que trasladan el gen de la pieza a otros mundos, entre future beat y levedad latina.
Puro power y lujo tropical.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG