Billion Dollars-El Gallo EP (por Andrés Pérez aka Papi Pérez – free DL!)

Billion Dollars-El Gallo EPBillion Dollars aka “El Nasty Pechugas” es un joven productor mexicano de 18 años que actualmente vive en la ciudad de San Luis Potosí.
Aunque la carrera musical de Sebastián Carrillo comienza desde la infancia, no es hasta principios del 2014 que nace el proyecto Billion Dollars. Influenciado por la música electrónica, enfoca su música hacía su país natal, adoptando ritmos en los cuales México y América Latina son distinguidos.
“El Gallo” es el EP debut de este artista mexicano, donde encontrarás una buena dosis de distintos ritmos del global bass, predominando el moombahton, rozando al moombahcore, fusionándose con un poco de cumbia y electro bachata, bajando hasta el trap y el twerk. Tal y como el mismo Billion Dollars lo describe, “Demuestra perfectamente mis raíces latinas en la música, la forma de contrastar la electrónica con los ritmos cumbieros en el mix. Los tracks como “Enfermo”, “No Creas”, “Hermano” y “El paso” demuestran y demostrarán perfectamente de donde vengo y a donde voy”. El track “Suck my 41” se incluyó en el volumen 1 del compilado de moombahton, mejor conocido como “Original Moombahton“.
Algunos de los artistas que funcionan como influencia para el trabajo de Sebastián son Javier Estrada, Munchi, Moska… hasta Esquivel y Perez Prado.
Sin duda no hay que perderle la pista a este productor, ya que tiene un EP en puerta con el sello El Flying Monkey Records, y seguro nos estará llenando la cabeza con mucha música para poner nuestras caderas y pies a moverse a una velocidad entre los 108 y 110 bpm (por Andrés Pérez aka Papi Pérez) Billion Dollars – El Gallo EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG