Doctor Simio-Invasion de gatos (por Su Capitán – RacRac – Free DL!)

Doctor Simio-Invasion de gatosDesde Argentina con un rock sabor 70´as, psicodélico, stoner, garage y con sonido bien sucio, estos “boludos” de Doctor Simio nos presentan su nuevo disco “Invasión de Gatos”. Este material de submundo nos lo hace llegar RacRac, sello que también es colectivo de artistas de los más inquietos. Es bien interesante esta movida que está en pleno apogeo en Argentina de sellos y artistas dedicados a trabajar en distintas ramas del rock mas psicodélico, entre psy, 70´as y progresivo.
“Invasión de Gatos” tiene espíritu de fuerza con toques de sentimentalismo e impertinencia, actitud desbordada y aires de libertad, dando seguimiento y continuidad a sus guitarras predominantes, baterías con muchos cortes y ritmos acelerados, vocales alteradas, donde no pudo faltar en una de las piezas el órgano protagonista en su propio estilo musical, haciendo melodías de corta duración, manifestándose en tonos oscuros y tendencias a despertar con gran convencimiento.
Sin lugar a dudas nos encantó, y como les contamos, nos resulta muy interesante la gran escena que está tomando forma en Argentina de propuestas arriezgadas que claramente no aspiran a lo comercial, al menos lo de la manera convencional, y que de distinta maneras apuestan al rock de los 70’as.
Les dejamos el disco completo para que lo escuchen y lo bajen, así como también el video clip del track “Perdón Lucho, colgamos” (por Su CapitánLos Músicos de José)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG