Los Timbres-Flute Rmxs EP (Latino Resiste – Free DL!)

Los Timbres-Flute Rmxs EPViaje multi-capa entre escenarios orientales, latinos y africanos. Y eso se mezcla con lo mejor de la modernidad club, proponiendo música original para distintas pistas. Por allí va “Flute Rmxs EP”, lo nuevo de Los Timbres por medio de Latino Resiste.
Este EP está compuesto primero un rmx fabulantástico de Chong X, un indescifrable downtempo entre dancehall, dembow suave y zouk bass, con posibilidad de funcionar en sets de cualquiera de los tres estilos. Esta pieza está marcada por lo climático y por lo atrayente de su caminar. También por cierto misticismo selvático.
Luego llega el remix realizado por Superpendejos, y este encamina la cosa para el club más elegante y housero, con sintes que le agregan gran emotividad.
El belga DJ Mellow le encuentra al track su posibilidad más bomboclat con una versión bien bass con toques UK funky y bassline. Trackazo.
En un veloz viaje a lo Star Trek Omulu nos lleva hacia Brasil con un rmx en tónica rasteirinha, esa evolución de carioca funk hacia lo realentado que nos está volviendo locos a todos los que nos gustan los ritmos interesantes del mundo.
Si ya habiamos nombrado lo cluber, el rmx de Rafael Aragón nos sorprende por plantear un lugar que no le conocemos demasiado a este artista de Francia, la del house bass sensual. Pieza especialmente warm upera.
El EP cierra con “Flute”, el track de Los Timbres Vs Dynamic II, en un remix realizado por El Timbe, una pieza que tiene ese caminar latin house pesado que misteriosamente hoy se desarrolla en Portugal mejor que en cualquier parte, quizás sea consecuencia de la herencia africana, del toque percusivo que viene desde la tierra negra.
Como bien podrán escuchar, una edición para tener 100% en cuenta. Lo pueden bajar completo solo con dar like en la página de face del grupo en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/lostimbres/app_220150904689418
Como hoy estamos regalones, además les compartimos también el track “Vive!”, un versus entre Los Timbres y Los Amaya, y la sesión “Mondolite” de El Timbe, uno de esos en los que la música del mundo muestra todo su esplendor.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG