Va-Freemixed Nuts Vol 02 (Scour Records – free DL!)

Va-Freemixed Nuts Vol 02Scour Records le da lugar a varios estilos musicales que podriamos definir como ideales para hacer que la fiesta se mueva de verdad, música para bailar con sonidos modernos y efectivos que igual tienen su guiño con elementos de estilos de otras épocas, así como también con acertados usos de tracks hiterísimos del pasado en versiones que los traen hacia lo actual. Con espíritu sampladélico, la música del sello extrae tanto de los nuevos sonidos electrónicos como del gen funk / hip hop / street old school.
De eso se trata “Freemixed Nuts Vol 02”, la segunda compilación de esta serie del sello que está compuesta por tracks de Father Funk, The Captain, Leo, Dott Com, Bear Twists y Kotch.
Electro swing, ghetto funk, funky breaks, drum & bass y future jazz son los estilos que estos artistas abarcan, cada uno en su `propia búsqueda y manera, pero alineados en eso que les contamos, en la fiesta, en lo explosiva que es esta música y en la ganas que hacen dar de tomar un trago espirituoso y dejar por un rato las ideas de lado para dar lugar a que el cuerpo se mueva sin inhibiciones. Especial para party stars.
Pueden bajar de manera gratuita “Freemixed Nuts Vol 02” con solo dar su like en la pagina del sello en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/ScourRecords/app_208195102528120

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG