Don Alex-Accordion Bass (Sello Regional – free DL!)

Don Alex-Accordion BassSello Regional continua con su misión de dar visibilidad a las distintas versiones que se están dando de la música latinoamericana en fusión con elementos actuales. Así es que llega a formar parte de su catálogo “Accordion Bass”, lo nuevo de Don Alex, un disco que si bien tiene punto de contacto con lo que siempre publica el sello, gracias a un invisible puente cumbiero, plantea otras referencias que tornan este material tan diverso como excitante.
En una primera escucha surgió aquí una reflexión interesante: “gracias a dios lo latino ha dejado de ser un estandarte que elevan solo artistas como Carlos Vives”. Y sin desmerecer el trabajo del reconocido artista colombiano, esta idea surge de el hecho de que Don Alex ha logrado un disco que tranquilamente podría habilitarlo para ser telonero en esas giras interminables de artistas super reconocidos, por que tiene un punto que si podría tildarse de comercial, pero eso es solo un engaño pasajero, como esos boxeadores que mueven una mano solo para confundir y luego pegar fuerte con la otra. Por que este es un disco bien compuesto desde donde usted le busque, que le va a gustar a los que provienen de las venas folclóricas que trata, que le va a interesar a uno que está delirando con la fiebre del global bass / latin bass, que puede simpatizar bastante a un rokero, que (como ya dijimos) podría sonar en cualquier radio o plaza comercial sin desentonar pero que no tiene lugar a recriminar por nadie que sepa de música, y que sirve tanto para escuchar en casa moviendo las caderas o para bailar a los saltos en el club.
Y si, que bueno que sería que artistas como este fueran apadrinados por los super reconocidos, por que llevarían la frontera de lo mainstream mucho mas aca, mucho mas cerca de lo que si se arriesga y va por más. Les dejamos un link desde el cual pueden bajar el disco en MP3 de manera gratuita, y el Bandcamp desde el cual lo pueden escuchar y bajarlo en distintos formatos pagando una mínima suma, que si pueden colaborar está bueno para darle soprte a este sello que est{a haciendo un trabajo de los buenos. Don Alex – Accordion Bass (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG