Jackal y su neo trap mueve paredes (varios tracks free DL!)

Jackal Uno va por las calles interminables de la red y de repente en una vuelta no esperada se encuentra con un track de Jackal, el proyecto de Mikey Pennington, productor de Toronto, Canadá, y ¡Pummm! la cabeza explota en un destello multicolor.
Su hip hop tiene una intensidad que despeina, alto flow, cabezeo en los graves, silencios que hacen que los otros sonidos se escuchen 100 veces más, y alta actualidad. Podríamos definirla dentro de la gran oleada actual neo trap / twerk. Pero no se confundan, Jackal es de esos artistas espaciales que llevan los estilos al punto máximo.
Principalmente, como podrán escuchar en los primeros tracks de él que les compartimos, ha logrado un sonido tan personal como efectivo. Y si en su soundcloud van para detrás, hacia las piezas más antiguas, podrán reconstruir como fue encontrando una manera propia de contar con su hip hop historias interesantes que saben a calle, flotando entre vacíos y sonidos citadinos.
Les dejamos varios de sus tracks para que escuchen. Algunos son tracks originales y otros remixes. A todos estos los pueden bajar de forma gratuita con solo poner me gusta en su página de face: https://www.facebook.com/jackalproducer/app_190322544333196 Jackal-1 Jackal – Power Move (Original Mix) [FREE DOWNLOAD] by JACKAL Jackal – London Sound (Original Mix) [FREE DOWNLOAD] by JACKAL Jackal – Bounce (Original Mix) [FREE DOWNLOAD] by JACKAL Jackal – Bubblegum (feat. CRNKN) [FREE DOWNLOAD] by JACKAL Jackal – Caramel (Original Mix)[FREE DOWNLOAD] by JACKAL Jackal – Shakedown (LOUDPVCK Remix) by LOUDPVCK

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG