No Light-Mourning Scenes EP (por Leónidas Ghione aka Loopiando – Gold Frame Records – free DL!)

No Light-Mourning Scenes EPSaludos lectores, ¿están listos para volar?. Sin dudas tengo que ir directo al grano, tal cual como la gente de Gold Frame Records lo hace.
Este label Mexicano nos envía un EP que desde los primeros 10 segundos sabemos que nos volará la cabeza.  Impecable intro para “Mourning Scenes”, y unas voces de una finura constante. Si de algo nos estábamos perdiendo en este mundo musical del bass era de este pequeño gran productor llamado No Light, que con tan sólo 20 años deslumbra y nos hace creer que la calidad no es pariente de la experiencia.
Sin dudas el corazón de estas canciones llegan desde una vena innata en este joven mexicano.
En los tracks encontramos percusiones que multiplican el tiempo de bajeo, groove profundo e imparable, cortes de voces intensos e impecables: ¿cuántos adjetivos positivos podremos encontrarle a su música? Yo creo que miles y un poco más.
Post dubstep, future garage, future step, future bass… la verdad que englobarlo en un género seria cortarle las alas, porque este disco es de alto vuelo y los hará entrar en un viaje constante. Un sinfín de pensamientos resumidos a bases rítmicas perfectas, acompañadas por sintetizadores espaciales y líneas sencillas de piano.
Cuando algo te gusta, sin dudas es tarea complicada ser objetivo. Sería bueno tener el poder   para poner este disco en cada uno de sus iPod´s,  pero por lo menos a la distancia mi grano de arena es compartirlo, hablar bien de él y dejarles su descarga gratuita.  Aprobado y con sello de alta calidad por medio de Cassette blog, este disco es para varios los de nuestra crew uno de los mejores del año.
Un apartado especial para los remixes de esta producción, que vienen de una vez y sin espera.
Seafloor hace una obra de cortes en los elementos y modulaciones en la voz,  que pone a “Mourning Scenes” en algo cercano al slow dubstep, y en el cual expresa su sentir melódicamente de una manera fabulosa.
Lao nos lleva a un terreno más grimme noise en su versión de “One show”. Es un remix con tendencias a la oscuridad.
En el remix de Me & Myself del track “Queen Toes” nos encontramos el lado bass soul, y luego del break nos pone frente a una obra de ingeniería en detalles. Casi imposible pasar por desapercibido los toms y percusiones cuando cambian de frecuencia y nos lleván a un trance momentáneo.
Para concluir MXMLST hace una versión de “Racist”, que al poner las voces más cercanas a nosotros nos propone un hip hop de alta calidad y detallismo en la parte percusiva.
Sin más preámbulos, les dejo links directos a la escucha y la descarga gratuita, espero lo disfruten y puedan apoyar a este Label que realmente trabaja de una manera impecable en su selección musical. Pueden bajar “Mourning Scenes EP” completo y de forma gratuita con solo dar su like en la página de face de Gold Frame Records en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/GoldFrameRecords/app_220150904689418 (por Leónidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG