Winston-Malacostumbre EP (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – free DL!)

Winston-Malacostumbre EPDesde Lima, Perú, nos moja un refrescante chapuzón de fiesta latina, moombahton, dembow y mucho twerking.
Esto llega gracias a la mano de Alejandro Aquije, mejor conocido como Winston, uno que sabe hacer un trabajo de gran calidad, pues sin duda los tres tracks que contiene este EP titulado “Malacostumbre” bastan para demostrar de lo que esta hecho.
Así hace aparición este artista que hasta hace poco era desconocido por nosotros. Con sorprendentes piezas musicales salta a la escena latina bass / global bass, que crece a pasos agigantados gracias a las aportaciones de proyectos como el de él, que ayudan a que este movimiento se mantenga presente y caliente tanto en el continente americano como en el mundo.
No pueden dejar pasar la oportunidad de escuchar y mover el cuerpo con temas como “Malacostumbre”, primer sencillo de este EP, y seguir el hilo con “Boriqua Anthem-El General rmx”, para cerrar con broche de oro escuchando “Coquetwerk”. Son tres tracks que los dejarán impresionados tanto por la versatilidad que Alejandro maneja, así como la facilidad que tiene para conseguir un estilo personal.
No se olviden de subir el volumen de sus audífonos y disfrutar esta bomba musical que Winston tiene para ustedes.
Pueden descargar “Malacostumbre EP” directamente desde su soundcloud.
Por ultimo recuerden que: “Sin música la vida sería un error” (Friedrich Nietzsche) (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG