Vruno-A cielo abierto (Konn Recordings – free DL!)

Vruno-A cielo abiertoSi algo caracteriza a Konn Recordings es la habilidad que tiene este sello por reunir bajo su sombra distintos proyectos que apuestan de una manera u otra a dos tangentes, por un lado a la mezcla de la nueva electrónica con estilos originarios, y por el otro a lo místico, a la música que incita a lo ritual.
“A cielo abierto”, lo nuevo de Vruno por medio de esta estructura hace uso de esas dos caras hasta el extremo. Con las percuciones nos lleva a pasear por el baile prendido pero comprometido, con repeticiones mantricas que mueven cuerpo y mente hacia un mismo canal de gozo, pero con tintes que definitivamente van hacia lo espiritual. Y ese costado de lo abstracto toma ahún mas fuerza gracias a los climas hetereos y los samples instrumentales que viajan hasta el infinito. De todas maneras la atmósfera general del disco no acusa procedencia, ya que las imagenes que evocan las piezas podrían ser de cualquier sitio, con lo latinoamericano como una marca de agua que se desfigura entre sueños.
“Dedicado a todo aquel que lo escuche y sincronice sus oídos a mi música, a la incertidumbre del futuro que  espera sin ansias el lugar que me tenga destinado en esta vida; a los altos y bajos que forjaron este ser consciente.
Agradecido de mi Madre por darme la oportunidad de vivir esta experiencia de humano en esta bella Pachamama,  ellas mi inspiración que hoy se funden conmigo e ilumina los ojos de mi mente siendo luz de mi conciencia…”. Con este texto ilusta Vruno su trabajo, y es así con esas frases que deja claro que su búsqueda va más allá de lo meramente sonoro, y que lo suyo es arte libre que busca eso, la libertad. Vruno – A cielo abierto (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG