Ghetto Funk Allstars-The Icons (por Andrés Oddone – Ghetto Funk – name your price)

Ghetto Funk Allstars-The IconsPara los enamorados del ghetto funk / electro funk / funky breaks el sello / blog Ghetto Funk es una referencia indiscutible tanto de buen gusto como de efectividad para la pista de baile. Pero como suele ocurrir con este tipo de estructuras (nos ocurre también a nosotros), es tanto pero tanto el material que publican que muchas magias quedan relegadas al paso del tiempo, y ese brillo queda fijo solo en el ojo de los que siguen sus pasos muy de cerca.
Por eso es algo para festejar el lanzamiento de “The Icons”, compilación de este sello que reúne la increíble cifra de 61 tracks seleccionados entre los que han lanzado en los últimos 5 años, con un filtro excepcional que da como resultado un disco impactante tanto para los que se alinean a este sonido como para cualquiera que quiera poner el volumen con todo en casa y hacer que el día pase a ser uno que vale realmente la pena. Pero la cosa no queda allí, por que para los djs y aficionados al buen sonido musical, es posible bajar la compilación en formato WAV, a plena calidad.
Contiene tracks de verdaderos íconos del estilo (no es puro nombre nomas):
Parker, JFB, Mr. Dero, Basement Freaks, B-Side, Goodgroove, JPod, CMC & Silenta, WBBL, Breakbeat Junkie, Dancefloor Outlaws, Badboe, Qdup, Funk Ferret, DJ Wood, Hong Kong Ping Pong, Nick Thayer, Sammy Senior, Tom Showtime, Father Funk, Wood ‘n’ Soo, Bobby C Sound TV, Funkanomics, Beatsmith, LaFunkt, TobyOne, Slynk, Stickybuds, DJP, William Breakspear, Pimpsoul, The Funk Hunters, Detta, Jazz.K.Lipa, Too Many T’s, Savage Henry, Busta, The Captain, Bezwun, Kool Hertz, Fort Knox Five y Lewd Behaviour.
Lo pueden bajar de manera gratuita, pero en esta ocasión bien vale la pena que colaboren con estos amigos con algun poquito de dinero, como para darles la fuerza necesaria para que puedan continuar con su trabajo, que como ven, nos beneficia con todo (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG