Masala Soundsystem-POL:KUL:TUR EP (por Andrés Oddone – free DL!)

Masala Soundsystem-POLKULTUR EPMasala Soundsystem es uno de los múltiples proyectos del amigo Marcin Matuszewski, musicazo de Polonia que nos sorprendió mas que bien en la combocatoria que hicimos el año pasado para lo que fueron las compilaciones que lanzamos para nuestro último aniversario, regalándonos tracks de distintos grupos en los que participa, con tantos estilos como búsquedas musicales tiene. Uno de esos grandes que no se quedan quietos.
Masala Soundsystem está dedicado plenamente a mezclar hilos de músicas tradicionales, haciendo especial centro en las del costado del mundo del cual vienen los integrantes del proyecto, y la nueva electrónica para pista de baile, como el hip hop, el dusbtep y distintas degeneraciones que hacen más que bien al oido amplio y crítico.
Acaban de lanzar nuevo EP llamado “POL:KUL:TUR EP”, que continua en lo que ya conocíamos del proyecto: viajes instrumentales que se enlazan con lo místico. Lineas melódicas que resultan tan introspectivas como expansivas. Momentos climáticos en los que la acertada amplificación de la electrónica trae al hoy lenguajes que claramente pertenecen al pasado. Y amplitud de fuerzas, por que ocurre como por ejemplo en “Każdego Dnia (2015 Re-Edit)”, en el que cierta intensidad ritual va mucho mas allá, encuentra conexión con las nuevas pistas de baile, gracias al impulso del techno y la magia de la producción.
Desde Warsaw, Poland, Masala Soundsystem nos cuenta un relato que se siente lejano y cercano a la vez, que traduce a nuestro tiempo cosas del mas allá.
Lo pueden bajar completo con solo dar su like en su pagina de face en el siguiente link: https://www.facebook.com/masalasound/app_220150904689418 (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG