Plastic Toy Music-Mis juguetes (El Mini Disc) (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – free DL!)

Plastic Toy Music-Mis juguetes El Mini DiscEn esta ocasión, desde Puebla, México, Rafael Iturbide mejor conocido como Plastic Toy Music nos presenta su nuevo material titulado “Mis Juguetes (El Mini Disc)”, un disco en el que sin duda cada track lleva su sello particular. Cumbia digital / chiptune es el rótulo con el cual podríamos denominar a su singular estilo, uno que al escucharlo te transporta hacia tus recuerdos infantiles mas remotos.
Cada uno de los temas de esta edición son únicos, pues abordan una manera completamente diferente a la de la cumbia clásica, ya que los elementos musicales que se distinguen en ellos son peculiares en la denominada cumbia digital, que a su vez se abre paso entre los subgéneros musicales mas populares en la escena en México y que cada vez logra mas volverse un favorito entre el publico. Todo se basa en reinventar e innovar lo ya existente, dar toques de genialidad y transformar ideas hasta obtener resultados como lo que nos presenta nuestro amigo Plastic Toy Music.
El sabe perfectamente lo que hace, y en esta ocasión se ha ganado todo nuestro apoyo por la originalidad de su propuesta, y lo logrados que resultan sus tracks. Proyectos como este necesitan ser dados a conocer, pues la precisión con la que aborda cada tema los hacen únicos.
Pueden escuchar y bajar esta edición a continuación (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG