Va-Freemixed Nuts Vol 03 (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – Scour Records – free DL!)

Va-Freemixed Nuts Vol 03Es miercoles 10 de la mañana y me encuentro bailando solo en mi habitación, con el cuerpo poseído por los beats y la música negra… si, después de un buen “mañanero” que me transporta a algún guetto de la nueva era funk.
Esta sonando en la casa “Freemixed Nuts Vol 03”, una nueva publicación de otra invasión funkera a puro groove pistero que desembarca desde Scour Records, disparando samples y remixes de varios grandes éxitos del pasado, como “Express Yo’Self” o “Freaky Drop” entre otros tantos que aparecen a lo largo de estos estilosos tracks.
“Freemixed Nuts Vol 3” es una publicación que mixtura elementos del dubstep / electro, breakbeat y mucho funk acercándonos a nuestro lado más dancer, en un resumen que el mundo ha dado a llamar ghetto funk / funky breaks. Es una compilación de siete tracks realizados por siete productores de gran trayectoria: Leo UK, Lack Jemmon, NOG & Perkulator, Father Funk, J-sound, Dephicit y Captain Flatcap, que desde diferentes partes del mundo encienden el funky bass para que no se nos olviden las raíces. Composiciones con lineas de bajo firmes y ritmos quebrados sobre swing, funk o hip-hop refrescan y energizan el estilo bass music, devolviendonos directo a la pista de baile.
Como la numeración Vol 3 lo indica, esta es una de las cuantas publicaciones en soundcloud que Scour Records ha editado, en su mayoría con mucho bajo y groove que penetran el cuerpo haciéndolo mover obligadamente. Como ellos mismo lo indican, sacude el puño hacia el cielo, festeja y ¡descarga!
Pueden bajar el disco completo desde el siguiente link: https://www.facebook.com/ScourRecords/app_208195102528120 (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG