We Chief-BLaZE iT UP Rmxs (por Rodrigo Cardoso aka ASTO O RO – free DL!)

We Chief-BLaZE iT UP RmxsSi te gusta Major Lazer o te ha gustado, directamente desde Brooklyn, N.Y., nos llega este proyecto. Es un colectivo de músicos, aunque a ellos mas que llamarse colectivo se hacen decir tribu. Los We Chief.
Con colaboraciones de la talla de Da professor, TOK, Captain Planet, Jillionaire, y de la figura jamaiquina Anthony B entre otros, este proyecto ha logrado acoplar muy bien los ritmos de reggae, dancehall, soca, y los beats electrónicos del moombhaton y twerk.
Muchos de estos elementos están presentes en “BLaZE iT UP Rmxs”, su nueva producción, y con todo te invitan a moverte desde el inicio, no querer parar, y seguir escuchando mas y mas.
En su pagina de Soundcloud podran encontrar los diferentes remixes que tienen.
“Blaze it up” en su versión original cuenta con colaboración de Captain Planet y los Ragga Twins, pero el EP también contiene rmxs realizados por Jus Now, Deejay Theory y Rocky Wellstack, que llevan la pieza hacia el moombhaton, el soca, el raggatronic y el tropical bass. Esta canción ya esta sonando en la BBC y ah tenido una gran aceptación en Europa.
Pero mirando hacia atrás, a producciones anteriores ,nos encontramos con su canción “Gyals from Brooklyn”, una pieza de raggatronic creada en colaboración con Da Professor. Juntos logran una bomba muy recomendable, con ese sonido de las trompetas que te eleva y te invita a viajar, para después regresar a querer moverte. Esta viene sonando en las paginas de VH1, con remixes de Jilionaire (Major Lazer). Y la que fue su primer pieza, “Traits of a Chieftain”, realizada en colaboración con Anthony B, se estrenó en el sitio web más importante del mundo del reggae, el www.reggaeville.com, en enero del 2015, utilizando en su múltiple gama de sonidos instrumentos como el Didgeridoo, que hace la función del bajo.
En resumen, esta banda pondrá a mover tus pies mientras se te eriza la piel, haciendo que quieras estar en la playa agitando el cuerpo con su mezcla de sonidos.
Los We Chief son una banda que va creciendo a pasos agigantados, con un futuro prometedor, a la cual vale la pena seguir el rastro.
Para bajar los tracks solo deben entrar en cada uno y clikear en “free download” (por ASTO ROhttps://www.facebook.com/astrodlc)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG