Campi and Ludio-Moombah Bootlegs (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-04-27 at 9.27.19 PM

Si bien el moombahton tuvo sus grandes días de gloria en 2010 – 2012, lo cierto es que es un estilo que está muy lejos de desaparecer. Al contrario, su sincopa a la vez violenta y cachonda lo hace una herramienta altamente efectiva para sacudir una buena fiesta y de eso se trata el Release Exlcusivo que tenemos para ustedes el día de hoy.
“Moombah Bootlegs” es un EP donde los españoles Campi & Ludo se alejan un poco de sus sonido bass potente pata entregarnos un recuento de sus más recientes bootlegs de moombahton donde llevan a este mundo tanto poderoso como pachanguero a varios hits de fiesta. Por un lado Campi presenta remixes que llevan el trap de ILOVEMAKONEN, Salva y Trinidad James a un mundo mucho más funky y latino. Por otro lado Ludo explora dos extremos opuestos, el del moombahton salsero que recupera uno de los clásicos de la Discografía de Fania, y el del moombahton hardcore un tanto a lo Skrillex.
Así que ya saben lo que les espera cuando le peguen play al reproductor, 5 tracks de un moombahton que sabe a bass poderoso y que logra combinar con precisión el poder y la sincopa pachanguera manufacturados con precición para hacer reventar el soundsystem del club.

Campi & Ludio – Moombah Bootlegs (Mediafire mp3 link) Campi & Ludio – Moombah Bootlegs (Mediafire Wav link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG